403 Forbidden


nginx
Home / Blog / Las 10 Mejores Compañías de Multinivel

Las 10 Mejores Compañías de Multinivel

¿Cuáles son las 10 mejores compañías Multinivel del Momento?

 

Las mejores compañias Multinivel

El multinivel es una industria llena de soñadores, visionarios, hipócritas y completes idiotas. Es una industria atractiva para muchos; madres que buscan quedarse en el hogar, a los que les entusiasman los negocios, empleados y emprendedores en general. Así qué es lo que hace al Multinivel tan popular?

Bueno, aquí tres razones….

Puedes trabajar desde donde sea, iniciar un negocio multinivel tiene un costo ridículamente bajo y no necesitas experiencia para comenzar.

…Por eso es que el Multinivel me encanta, pero esta es la razón principal: APALANCAMIENTO!

La industria del Multinivel provee apalancamiento como ninguna otra. En verdad, cómo más puedes tener varios miles de personas debajo tuyo trabajando incansablemente para producirte más dinero?

La respuesta es ninguna otra industria en el planeta, pero no es fácil. Te verás con varios problemas como un “networker” y lo primero con lo que tienes que enfrentarte es escoger una compañía MLM correcta. He estado en algunas compañías multinivel, algunas buenas otras malas.

Antes de tener éxito en esta industria, fracase por años. No puedo culpar precisamente a las compañías en las que estuve porque fueron muy buenas compañías, De hecho, la mayoría de las compañías a las que me uní tenían varias personas que ganaban más de $10000 al mes.

El problema era que no me sentía apasionado con lo que estaba haciendo. Así que te recomiendo que definitivamente le dediques un tiempo a pensar cual es la mejor compañía para ti. Con todo esto dicho por ahora he aquí la lista de las 10 mejores compañías multinivel hoy por hoy. (La lista no representan mis preferencias personales, ha sido recogida de las ingresos reportados por las compañías.)

 1. Avon

Avon es una de las compañías de Multinivel más grande del mundo. Por qué es la #1 en la lista? Porque se ha reportado que  las ganancias de Avon exceden los $10 billones de dólares y tiene una amplia red de Mercado en casi todos los países alrededor del mundo. Avon fue fundada en 1886 y se halla más fuerte que nunca. Es la segunda compañía más del Multinivel en existencia. Básicamente los productos de Avon consisten en productos de belleza y joyas. Es una gran compañía y a muchos de sus afiliados les va bien, mientras que otros les va miserablemente. La clave está en trabajar el sistema.

2. Amway

Amway es gigantesco y tiene décadas en el Mercado. Ellos revolucionaron por complete el Network Marketing y continúan creciendo a pasos agigantados. Sus ingresos rodean los $8 billones de dólares. Su matriz está en los Estados Unidos y venden prácticamente todo. Desde cuidado personal, a cuidado para el hogar, pasta de dientes, jabón y vitaminas. Son muy grandes, populares y una excelente compañía a la cuál unirse.

3. Vorwerk

Vorwerk es una compañía alemana que fue fundada en 1883. En la actualidad tiene una compañía Hermana que se llama Jafra que también fue fundada en 1883. 3 años mayor a Avon, es la compañía más antigua de la industria. Honestamente no conozco mucho acerca de esta, pero las dos compañías son muy diferentes. Sus ingresos son un poquito menores a los $3.5 billones de dólares y Jafra vende cosméticos mientras que Vorwerk se especializa en electrodomésticos. Es un modelo raro!

4. Mary Kay

Creo que todos hemos oído  de esta. Si sabes, esa compañía de productos para la piel/cosméticos que fue fundada un millón de años atrás? Si, Mary Kay es enorme y sus distribuidores están por todas partes. Ellos están en muchos países, en la mayoría de ciudades, probablemente haya un distribuidor de Mary Kay en tu circulo de amigos. Es increíble, cuando sea que las mujeres son invitadas a una reunión son invitadas a unirse a Mary Kay.

5. Herbalife

Herbalife es otro gigante que ha estado alrededor por casi 32 años ya. Es básicamente una compañía de salud que se especializa en la perdida de peso, cuidado personal y vitaminas. Tiene una red muy grande de distribuidores por todo el mundo y he conocido ha muchos de ellos que han fracasado. De lo que he oído, como distribuidor no te enseñan mucho sobre patrocinio. Es la vieja escuela en ese sentido. Sin embargo, la compañía es sólida como una roca y definitivamente oirás mas de ellos si es que estas iniciando en el mundo del multinivel.

6. Primerica Financial Services

existen muchas compañías que ofrecen servicios financieros a través del multinivel. Demasiadas en mi opinión ya que todas ofrecen prácticamente lo mismo. Por encima de todo, Primerica ha tenido el más grande impacto en la industria del Multinivel. No están alrededor del mundo precisamente, pero han generado ganancias de más de dos billones de dólares. Ofrecen todo tipo de paquetes financieros y una gran oportunidad. Fue fundada en los Estados Unidos y operan en su mayoría en América del Norte. No tengo nada en contra de ellos, pero tampoco he escuchado mucho acerca de su oportunidad.

7. Tupperware

Tupperware es otra Amway, Herbalife, Avon, o Mary Kay. Se tomaron la industria como un tornado y están en todos lados! Tupperware es muy rara si me preguntan. Quien hubiese pensado que del almacenamiento plástico surgiría seria el rostro de una compañía de varios billones de dólares. Si, Tupperware hace y distribuye productos de almacenamiento plástico mediante el poder del multinivel… ofrecen una gran oportunidad, pero si quieren mi opinión… me sentiría mal yendo a las casas de mis amigos con plástico. No es muy llamativo, pero funciona muy bien considerando que sus ingresos son alrededor de 2 billones.

 

8. Natura Cosmetics

es gracioso porque nunca antes había escuchado hablar de una compañía llamada Natura hasta que decidí hacer este artículo. Natura también se acerca a los 2 billones de dólares anuales y tienen su matriz en Brasil. Es la única compañía multinivel en Sudamérica que esta en el top 10, sus productos van desde cuidado personal hasta cosméticos y fragancias.

9. Oriflame

honestamente, no se mucho acerca de Oriflame. Aparte de que son una compañía suiza que tiene mucho ingreso anual Oriflame es otra compañía de productos de belleza que ha probado ser muy popular por toda la región. Nuevamente, yo no sería muy feliz promoviendo productos de belleza. Definitivamente una gran compañía para mujeres buscando iniciarse en Multinivel.

10. Forever Living

he escuchado tanto acerca de Forever Living, siempre están en las noticias de los Multiniveles. Una compañía gigante que genera más de 1.6 o 1.7 billones de dólares en ingresos anuales. Tienen una variedad de productos que van desde productos para perder peso, cuidado de la piel, cosméticos, e inclusive suplementos nutricionales. Si estás en Norte América probablemente hayas escuchado de Forever Living. Una gran compañía, grandes productos, están siempre creciendo a un paso constante.

Por tu felicidad y éxito.

 

Si es que te gusto este post por favor comenta y comparte

 

 

 

Patricio Romero

Skype: patricio.romero1

Email: contacto@patricioromero.com

Trabaja conmigo

 

Si te gusto este post sobre Cómo Manejar El Rechazo, retweet y comenta por favor.

 

программа анонимайзер Anonymizer (ссылка) Anonymizer Elite – анонимайзер

About patricioromero

Comments

8 comments

  1. Tomas Andres Cabrera Jr.

    Hola Patricio, estoy interezado en conocer tu negocio y tambien acerca de tu tecnica para llevarlo a cabo con exito. Gracias por tu buena voluntad de querernos ayudar. Tomas.

  2. me puedes dar informacion de Organo gold

    • Hola Victor, que tal? Espero que estés bien que info necesitas exactamente para poder enviártela. Un abrazo.

  3. Hola Patricio. Hasta el momento solo se como cai en este negocio. La emocion se apodero de mi!!! Pero a la vez me siento mas responsable y comprometida con mi dinero y la estabilidad de mi familia! Gracias. Me falta ver el 3° video… Exitos y que Dios te bendiga!

    • Sonia, gracias por tus buenos deseos. Si realmente creo que es uno de los problemas que normalmente utilizan las empresas de multinivel… donde hay presentaciones exageradas, cargadas de muchos testimonios y donde la gente se une por emoción dejando a un lado la razón y cuando la razón regresa se dan cuenta en donde se acaban de meter. Es un buen problema en todo caso. Personalmente, me gusta dar a las personas las suficientes razones lógicas de porque un negocio multinivel es una buena opción. OJO el multinivel, no es para todos. Y las formas que se utilizan normalmente son las peores. Cuando has visto a un ginecólogo, atrás de sus amigos y familiares persiguiendolos para que traten de hacerse ginecólogos? Espero que te sirva la información que has encontrado aquí y si necesitas algo estoy para ayudarte. Un abrazo

  4. Definitivamente AMWAY es la mejor corporación del Network Marketin. Es pionera en multinivel, a demás , no mantiene a sus empresarios como vendedores toda la vida o con “ingresos extras”. Todo lo contrario, puedes lograr la LIBERTAD FINANCIERA!!! Es apasionante y maravillosa.

    • Astrid que bueno que estés contenta con tu oportunidad. Sin duda alguna AMWAY es una muy buena empresa de multinivel. De hecho varios de mis mentores iniciaron ahí pero no les fue muy bien y no la hicieron con Amway. Hoy ganana miles de dólares. Hay que tener en cuenta que una buena empresa no siempre es una buena oportunidad de negocio.
      Saludos,
      Patricio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top
Sitemap
SEO Powered By SEOPressor
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin